Smart Scroll

Smart Scroll 3.7.3

Maneja y muevete por tus documentos con total precisión

Muy bueno
8

SmartScroll es una utilidad de esas que hacen historia, tanto por su practicidad como por su facilidad de uso y comprensión.

El programa es bien sencillo, simplemente se ocupa de agilizarnos el movimiento a través de los documentos de nuestro Mac, y más concretamente, se centra en la barra de desplazamiento. Ahora sólo queda saber qué nos hace exactamente en la barra:

  • Velocidad de control: Tendremos seis velocidades distintas a elegir para que la barra se desplace a nuestro ritmo.
  • Desplazamiento real: Ahora, cada vez que movamos la barra de desplazamiento, se moverá el documento. Basta ya de saltos de visualizaciones.
  • Barra proporcional: Si el documento se puede ver casi en una pantalla, la barra será casi del tamaño de la ventana, pero si ocupa el doble de lo que se ve en la pantalla, la barra ocupará la mitad de la ventana. Una rápida manera de saber el tamaño de los documentos.

Éstas son las principales funciones, pero también dispondremos de opciones adicionales como la de colocar las flechas de movimiento de la barra en distintos sitios de ella y de distintas maneras.

Pero no acaban aquí todas las posibilidades, debido a que esto lo podremos hacer en muchas aplicaciones, incluidas el Netscape, Emailer, AppleWorks, WordPerfect, Xpress, Nisus, PowerMail, Freehand o el PageMaker.

Limitaciones de la versión shareware:
Totalmente funcional durante un periodo de días limitado.

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Más
Smart Scroll

Descargar

Smart Scroll 3.7.3

Opinión usuarios sobre Smart Scroll